
TOLEDO, 25 de septiembre. El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha compartido sus reflexiones tras las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre su intención de postularse nuevamente en las elecciones de 2027. García-Page subraya la importancia de mantener la determinación y el compromiso político, enfatizando que no se debe dejar de luchar por los ideales, aunque también reconoce que cambiar de postura no debería ser un tabú.
En una reciente entrevista con Antena 3, recogida por Europa Press, García-Page señala que en el panorama político español, a menos que un líder anuncie su inminente salida, lo habitual es que permanezca en el cargo mientras lo desee. Esta dinámica, según su opinión, ilustra lo complejo que es el arte de la política en el país.
García-Page también reflexionó sobre la flexibilidad de las decisiones políticas, afirmando que, en el contexto actual, modificar una opinión puede ser algo común y hasta esperado. "Podríamos estar discutiendo un tema hoy y, tal vez, dentro de una semana todo sea diferente", añadió con cierta ironía.
Finalmente, el presidente castellano-manchego expresó su incertidumbre sobre si Sánchez ha consultado su decisión con su familia y cuestionó si ambos comparten una visión similar sobre el trabajo en el partido. Aclaró que no ha tenido conversaciones al respecto con Sánchez, aunque dejó entrever que su opinión al respecto no le generaría un gran interés.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.