Page descarta presentar alternativas en el PSOE: "Mis opiniones no ocultan estrategias ni conspiraciones"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha descartado la posibilidad de impulsar una alternativa dentro del PSOE en caso de perder la presidencia de la región en las próximas elecciones autonómicas. Durante una entrevista en Cope, García-Page ha aclarado que no tiene "ninguna estrategia de fondo ni una conspiración" contra el actual secretario general del partido, Pedro Sánchez.
El político ha dejado claro que su objetivo es centrarse en Castilla-La Mancha, donde está dispuesto a defender su tierra y opinar sobre aquello que considera "derechos constitucionales de mi tierra y que se ven afectados por la gestión de los independentistas y sus ataques". García-Page ha dicho estar dispuesto a defender a su región "esté donde esté".
A pesar de tener en claro sus preferencias políticas, el presidente regional ha asegurado que "no es el objetivo por el cual dejo las cosas claras, estemos en campaña o no. No estoy detrás, ni delante menos, de ningún tipo de intención personal". Además, ha dejado en claro que las críticas por su ausencia en el acto electoral de Pedro Sánchez en Toledo no tienen fundamento, ya que esa misma noche se encontraba en Bruselas en un viaje oficial.
García-Page ha lamentado que se haya generado un malestar por esta situación, que él considera "bastante menor". "El que podría molestarse soy yo, por mantener un acto no estando el presidente de Castilla-La Mancha aquí, pero tampoco es el caso", ha concluido.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.