C-LM aplaude la inclusión de Illescas en la extensión de la línea C-5 del Plan de Cercanías y solicita una parada en Seseña

C-LM aplaude la inclusión de Illescas en la extensión de la línea C-5 del Plan de Cercanías y solicita una parada en Seseña

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su gratitud hacia el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) por lograr y planificar la extensión de la línea C-5 de Cercanías hasta Illescas (Toledo), como parte de la revisión y ampliación del Plan de Cercanías presentado durante esta semana. Además, ha solicitado que se considere la posibilidad de una parada en Seseña.

"Ya está en los mapas oficiales la extensión de la C-5 de Cercanías hasta Illescas. Continuaremos instando al Ministerio para que también se contemple una parada en Seseña, en la otra línea. No tengo ninguna duda de que, con la receptividad que hemos encontrado en el Ministerio, será otro logro que podrá alcanzar la Comunidad Autónoma y la región toledana de La Sagra", afirmó García-Page en un comunicado facilitado a los medios de comunicación.

En el documento presentado esta semana, se incluye la ampliación de la red para la Prolongación de la C-5 desde Humanes hasta Griñón e Illescas.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha