TOLEDO, 30 de mayo. Un trágico accidente de tráfico ha cobrado la vida de un hombre este viernes en Menasalbas, un municipio de la provincia de Toledo. El siniestro ocurrió tras un choque frontal entre su vehículo y un camión que estaba cargado con bombonas de butano. Afortunadamente, el conductor del camión salió sin lesiones, aunque la colisión resultó en la caída de parte de su carga, esparciendo las bombonas por la carretera.
De acuerdo con información proporcionada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se produjo alrededor de las 8:10 a.m. en el kilómetro 39 de la CM-401, un área conocida por su trazado sinuoso. El impacto fue tan violento que el conductor del automóvil fue despedido del vehículo, lo que resalta la gravedad de la situación.
Al llegar al lugar del accidente, un equipo médico de urgencias solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor, cuyas identidades aún no han sido divulgadas, ya que sus heridas eran incompatibles con la vida.
Además, se desplazaron al sitio de la tragedia una ambulancia de emergencias, agentes de la Guardia Civil, equipos de bomberos del parque de Orgaz y personal de mantenimiento de carreteras, quienes se encargaron de limpiar la vía y retirar las bombonas de butano esparcidas, asegurando la seguridad del tráfico en la zona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.