Vox asegura que su coalición con el PP en Diputación de Toledo es estable a pesar de las críticas por las oposiciones.
El vicepresidente segundo de la Diputación de Toledo, Daniel Arias, ha reafirmado la solidez de su gobierno con el PP en la Institución provincial, asegurando que se mantendrá a lo largo del tiempo. Esto surge luego de que la semana pasada se le solicitara explicar rápidamente las presuntas irregularidades relacionadas con el proceso de oposiciones en dicho órgano.
En una rueda de prensa donde presentaba el proyecto de la asociación 'Manos y Voces', Arias respondió a las preguntas de los medios. Evitó profundizar en la postura de Vox sobre este tema y se limitó a mencionar la declaración que su grupo había emitido unos días antes.
En su rol como vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del área de Bienestar Social, Familia y Juventud, Arias mencionó que Vox y el PP están en conversaciones, al ser interrogado repetidamente por los medios acerca del proceso de oposiciones.
El mismo Arias, el 6 de septiembre, emitió un comunicado desvinculándose de dicho proceso. En él, expresó que "Vox en la Diputación de Toledo defiende la transparencia en todos los procesos y no toleraremos que se nos vincule con escándalos de falta de claridad y transparencia ni con ningún tipo de irregularidad".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.