
La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha y candidata a la Junta y a la Alcaldía de Albacete, Carmen Picazo, ha respondido a las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre la posibilidad de incorporar a diputados y ex diputados de su partido en su futuro organigrama.
García-Page había afirmado en una entrevista con Europa Press que habría varios candidatos a alcaldías que vienen de Ciudadanos y que incluso quería contar con alguno de los que son o han sido diputados. Ante esto, Picazo ha publicado un mensaje en su perfil público de Twitter en el que asegura que algunos podrán mirar a sus hijos y decirles que nunca estuvieron en venta y que trabajaron duro junto a sus compañeros cuando las cosas se pusieron difíciles.
La respuesta de Picazo viene después de que Ciudadanos haya criticado duramente al PSOE en la región por supuestamente intentar comprar a su diputado Juan Ramón Crespo para que dejara su escaño y así facilitar la investidura de García-Page como presidente de la Junta. Crespo finalmente dimitió de su cargo como diputado regional.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.