
En la localidad de Hellín, provincia de Albacete, se ha producido la detención de un varón por la Policía Nacional, quien es acusado de agredir sexualmente a su compañera de piso.
La víctima, que se encontraba en situación de precariedad económica y no tenía documentación legal, habría sido forzada por el presunto autor a mantener relaciones sexuales no consentidas en varias ocasiones. Si se negaba, el agresor le amenazaba con la expulsión del país e incluso su muerte.
En un momento de descuido del agresor, la víctima logró llamar a la Policía Nacional, quienes acudieron inmediatamente al lugar. Tras prestarle ayuda médica, detuvieron al acusado en el mismo lugar de los hechos.
Los agentes realizaron una exhaustiva investigación con el fin de aclarar lo ocurrido y recoger pruebas para obtener los vestigios necesarios que permitan a la autoridad judicial tomar una decisión en este caso. La Policía Científica colaboró en el esclarecimiento de los hechos.
Finalmente, el presunto autor fue puesto a disposición judicial y la víctima estuvo debidamente informada de sus derechos y protegida por la policía.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.