
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido dejar claro que hay una gran diferencia entre la política que se está haciendo en Madrid y la que se debe hacer en la Comunidad Autónoma. En un desayuno informativo organizado por Encastillalamancha.es, García-Page ha mostrado su desacuerdo con el argumentario que otros partidos, haciendo referencia al PP, están tratando de introducir en su discurso preelectoral mediante la introducción del filtro nacional.
De acuerdo con García-Page, la introducción de este argumento en la política preelectoral equivale a una gran operación de camuflaje, lo que se traduce en una gran frustración para la región y para el electorado, que no debería equivocarse sobre lo que se está decidiendo. Es muy importante que las personas sean conscientes de que la economía y la ganadería de Castilla-La Mancha no depende de dimes y diretes de una política desquiciada en Madrid.
Además, García-Page también ha querido bromear sobre cómo el apellido de él y del líder del PP, Paco Núñez, están relacionados con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aunque esto no significa que haya ninguna conexión real entre los tres.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.