24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

"El PP de Castilla-La Mancha celebra su Intermunicipal en Cuenca bajo el lema 'Castilla-La Mancha desde los municipios'"

En Cuenca, el próximo sábado 20 de abril, el Partido Popular de Castilla-La Mancha reunirá a sus alcaldes y portavoces municipales en su reunión Intermunicipal bajo el lema 'Castilla-La Mancha desde los municipios', según anunció la secretaria general del partido en la región, Carolina Agudo.

La reunión se llevará a cabo en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, donde los alcaldes del partido contrastarán su gestión con la del socialismo castellanomanchego, destacó Agudo, quien también es la portavoz parlamentaria de los 'populares'.

El PP de Castilla-La Mancha reunirá a un amplio número de alcaldes y concejales que representan diversas realidades del municipalismo en la región, desde municipios pequeños hasta capitales de provincia, pasando por mancomunidades, diputaciones provinciales y la Federación de Municipios y Provincias.

Agudo afirmó que el PP es el "partido de los municipios" y que los alcaldes que se reunirán el sábado son "el mejor aval del partido" para seguir trabajando en el proyecto liderado por el presidente Paco Núñez.

La jornada incluirá mesas de debate sobre administración local, reto demográfico y igualdad de oportunidades, financiación local, experiencias de alcaldes en la región, entre otros temas, culminando con la clausura del evento por parte del presidente regional del PP, Paco Núñez.

Agudo señaló que durante la Intermunicipal se abordarán temas como el rechazo al nuevo canon del agua propuesto por el Gobierno regional, la gestión del PP frente a la gestión de la Junta, y diferencias en la forma de gobernar entre el PP y el Gobierno de Page, al cual acusó de estar entregado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.