El Gobierno de Castilla-La Mancha se enorgullece de los logros alcanzados mediante su Estrategia de Educación Ambiental.

El Gobierno de Castilla-La Mancha se enorgullece de los logros alcanzados mediante su Estrategia de Educación Ambiental.

TOLEDO, 11 Dic. - La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, ha expresado su satisfacción con el cumplimiento de objetivos y la ejecución de acciones en la Estrategia de Educación Ambiental de Castilla-La Mancha. Durante la tercera reunión de la Comisión de Educación Ambiental, Gómez resaltó la integración de la educación ambiental en las políticas regionales, alcanzando a más de 87.000 personas. La consejera también mencionó logros importantes, como el I Encuentro Regional de Educación Ambiental y la implantación de la recogida separada de biorresiduos. El gobierno regional seguirá incentivando las actividades de educación ambiental en 2024 mediante aumentos en convocatorias de ayudas al transporte y subsidios para entidades sin ánimo de lucro que colaboran con la administración. Gómez agradeció a los integrantes de la comisión por su participación y colaboración en la Estrategia de Educación Ambiental.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha