El Gobierno de Castilla-La Mancha destaca el potencial del sector agroalimentario tras las mejoras logradas en la UE.
CIUDAD REAL, 30 Jun.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha expresado su optimismo sobre el crecimiento económico y la contribución al PIB regional por parte del sector agroalimentario. El vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, junto al alcalde de Manzanares, Julián Nieva, han destacado la importancia de Fercam en este sentido, ya que representa un liderazgo en innovación y negocios para la región.
Según Caballero, el éxito de Fercam es un indicador de un año de crecimiento y prosperidad para el sector agroalimentario. A pesar de las dificultades, el compromiso y esfuerzo de los profesionales del sector generan expectativas positivas, especialmente después de las mejoras en financiación y la flexibilización burocrática defendidas por el Gobierno.
El Gobierno regional está trabajando en Europa para promover la sostenibilidad ambiental y reducir la burocracia. La simplificación de la PAC y el enfoque en la sostenibilidad económica y social son prioridades para garantizar un futuro próspero para los agricultores.
El Gobierno de Castilla-La Mancha sigue defendiendo los intereses del sector agroalimentario en Europa y simplificando los procesos para los agricultores. La 62ª edición de Fercam ha sido un éxito sin precedentes, con un récord de participación y ventas, demostrando que la feria es un espacio de éxito y confianza para los expositores.
La actitud de mejora continua, adaptación y crecimiento son clave para el éxito de Fercam, según destaca Caballero. La feria sigue evolucionando para satisfacer las necesidades del sector y proporcionar nuevas oportunidades. En resumen, Fercam es un evento indispensable para el sector agroalimentario de la región.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.