El alcalde de Toledo celebra la jura de la Constitución por parte de la Princesa Leonor y la invita a conocer la ciudad.

El alcalde de Toledo celebra la jura de la Constitución por parte de la Princesa Leonor y la invita a conocer la ciudad.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha expresado su enhorabuena a la Princesa Leonor por el importante acto de jurar la Constitución ante las Cortes Generales. Además, le ha extendido una invitación para que visite la ciudad en algún momento.

Durante su participación en el foro Foro ABC-Segittur, el alcalde Velázquez ha iniciado su intervención felicitando a la futura reina de España por realizar este compromiso con la Carta Magna, que es un momento de gran trascendencia para todos los españoles.

Asimismo, el alcalde ha aprovechado la ocasión para invitar a la Princesa a descubrir Toledo, la capital de Castilla-La Mancha, si es que aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo. Y en caso de que ya conozca la ciudad, le ha sugerido que regrese habiendo ya realizado el juramento a la Constitución y como futura reina de España. Esta invitación demuestra el interés del regidor toledano por acoger a la Princesa y celebrar este importante hito en su vida.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha