TOLEDO, 21 Ago.
En la localidad toledana de Quintanar de la Orden, los bomberos han logrado extinguir un incendio que se produjo en un edificio de tres plantas. La Policía Local desalojó por completo el edificio, que ahora se encuentra inhabitable.
En el lugar del incidente, tres personas recibieron asistencia médica por parte del personal sanitario. Afortunadamente, no fue necesario trasladarlas al hospital. Estas personas son un hombre de 34 años y dos niños de 13 y 3 años.
El aviso sobre el incendio se recibió a las 12.53 horas del lunes. Las llamas comenzaron en la primera planta del edificio, ubicado en la calle Cristo. Aún se desconoce el origen del fuego.
Según informó el servicio de atención de urgencias de la región a Europa Press, la primera planta del edificio quedó completamente calcinada, mientras que las otras dos resultaron afectadas por el humo y el gas, volviéndose inhabitables. Se espera que las familias que vivían allí puedan regresar este martes, según la información proporcionada por el 112.
Ante el incendio, se desplegaron los bomberos de Villacañas y de Orgaz, así como efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. También se enviaron una UVI de Quintanar de la Orden y una ambulancia de soporte vital básico.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.