Zamora (PSOE) presume de campaña amigable con 12 eventos y 2.000 asistentes en vecindarios de Ciudad Real.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de una campaña electoral con un tono "muy amable". Durante la misma se han celebrado un total de 12 actos con la presencia de unas 2.000 personas en distintos barrios de la ciudad.
Zamora ha agradecido la participación de "multitud de colectivos y asociaciones" y ha destacado la importancia de trabajar con la gente: "ha sido una campaña con la gente y un equipo maravilloso. Es la forma que nuestro partido tiene de entender la política".
La candidata se ha mostrado satisfecha por los resultados que han obtenido durante la campaña y ha destacado que han recibido mucho apoyo por parte de los vecinos y vecinas de Ciudad Real. Además, ha señalado que han cumplido con más del 80% del programa electoral.
Zamora ha destacado que su campaña se ha centrado en presentar la realidad de la ciudad y ha denunciado que no han hecho ningún tipo de demagogia o provocación. "Nuestra campaña es como tú y la hemos hecho así porque en la lista hay gente con experiencia, gente joven, universitarios, un reflejo de lo que tenemos en Ciudad Real", ha remarcado.
En cuanto a futuro, Zamora ha señalado que si gobiernan tras las elecciones del 28 de mayo, "crearán empleo y apostarán por la sostenibilidad" porque "hay que trabajar desde ya para hacer una ciudad más verde".
Además, la candidata ha pedido a los ciudadanos que salgan a votar y ha recordado la importancia de no volver atrás con un gobierno de Vox. Por último, ha invitado a los ciudadanos a una convivencia este viernes por la tarde, un acto de cierre de campaña y de reconocimiento para quienes han estado durante toda la candidatura, para dar "el último empujón y que las perspectivas se conviertan en realidades".
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.