TOLEDO, 29 Ene. - La oficina de Correos del Casco Histórico de Toledo, ubicada en la calle de La Plata, ha reabierto después de permanecer cerrada durante más de 18 meses debido a las obras para transformarla en el nuevo Museo Postal y Telegráfico.
El Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado a través de la red social 'X' que la oficina ha vuelto a abrir con todos sus servicios generales. El horario de atención al público sigue siendo de 8.30 horas a 20.30 horas.
Con esta reapertura, los residentes del barrio antiguo de la capital regional recuperan el servicio postal, que estuvo en peligro debido a las críticas de CCOO e IU-Podemos, quienes advirtieron que el Museo Postal ponía en riesgo la prestación de este servicio público.
La apertura de la oficina se adelanta a la del Museo Postal, que aún no ha abierto sus puertas a pesar de que se esperaba que estuviera terminado a finales de 2022.
Este nuevo museo albergará más de 8.000 piezas de la colección de Correos, que acumula más de 300 años de historia en la ciudad de Toledo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.