
La Audiencia Provincial de Toledo llevará a juicio a O.S.E. por vender droga en Talavera de la Reina durante el estado de alarma por la pandemia de COVID-19. La Fiscalía solicita una condena de seis años de prisión para el acusado.
Según la acusación, tras una llamada anónima a la Comisaría de Talavera de la Reina, se descubrió la presencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad, centrando las investigaciones en O.S.E., quien también residía en la vivienda de su pareja, A.M.P.Z.
Entre el 6 y el 24 de abril de 2020, la policía incautó cocaína en numerosas ocasiones en el domicilio del acusado, lo que llevó a solicitar mandamientos de entrada y registro concedidos el 25 de abril de ese año.
En la operación, se encontraron drogas, dinero, medicamentos y otros elementos relacionados con el tráfico de estupefacientes en las viviendas de O.S.E., con un valor total de 3.231,66 euros en el mercado negro.
La Fiscalía sostiene que la droga incautada estaba destinada a la distribución ilegal y que el dinero y los efectos intervenidos pertenecían a la actividad delictiva de O.S.E.
Por lo tanto, la acusación considera a O.S.E. culpable de un delito contra la salud pública y solicita una condena de seis años de cárcel para el acusado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.