
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hizo un anuncio este lunes en Puertollano, en un mitin junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. Durante su discurso, informó que se aprobaría una bonificación para que todas las personas mayores de 65 años puedan acudir al cine una vez por semana por solo dos euros.
Sánchez enfatizó en que esto representa un "nuevo avance social" y que busca facilitar que los adultos mayores tengan acceso a ver películas nacionales e internacionales en las salas de cine.
El anuncio fue acompañado de críticas hacia la oposición. El presidente del Gobierno anticipó que este tipo de medidas no iban a ser apoyadas por la derecha, y que seguramente dirían "ya viene Sánchez". Sin embargo, indicó que la diferencia entre ellos era clara: los socialistas promueven avances sociales, mientras que la derecha aplica recortes.
Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la bonificación. La aprobación se llevará a cabo este martes en la reunión del Consejo de Ministros.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.