La senadora del PP María Patricio criticó duramente la gestión del PSOE a nivel local, regional y nacional, señalando que el nuevo parador de Molina de Aragón es un claro ejemplo de ello. Tras los daños causados por la DANA, las intensas lluvias y el granizo, la inauguración del parador tuvo que ser pospuesta por Paradores Nacionales.
Los daños provocados por la tormenta tan solo seis días antes de la inauguración han evidenciado los problemas en las obras realizadas por la empresa adjudicataria, retrasando la apertura de la nueva infraestructura, según la senadora.
María Patricio cuestiona si este era el proyecto que el PSOE tenía en mente para Molina de Aragón, describiéndolo como cargado de engaños y mentiras, además de con casi dos décadas de retraso. Para ella, la situación del parador demuestra la incompetencia de las autoridades regionales y nacionales.
La senadora anuncia que realizará preguntas desde el Senado al Ministerio de Industria y Turismo, y tomará las medidas necesarias para garantizar que las autoridades cumplan con los compromisos adquiridos con Molina de Aragón y su comarca, ya que considera que el parador es una infraestructura vital para la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.