
En un nuevo episodio de violencia de género en España, un hombre de 41 años resultó herido de bala este lunes en Albacete luego de que la Policía disparara para reducirlo en una intervención motivada por una denuncia de agresión a su mujer y otros familiares, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas cuando se recibió una llamada en la sala de emergencias del 112 alertando de la situación en la calle del Obispo Tagaste de la capital albaceteña. Al llegar al domicilio, los policías se encontraron con un hombre muy agresivo que portaba varios cuchillos, con los que intentó agredir a los agentes.
Ante la situación de peligro, los policías utilizaron el arma para reducir al agresor, lo que lamentablemente resultó en un disparo que lo hirió en el abdomen. El hombre fue trasladado en UVI al Hospital de Albacete, donde se encuentra en tratamiento.
Esta nueva muestra de violencia de género en España es un recordatorio de la necesidad de seguir trabajando en la prevención y erradicación de este tipo de conductas, así como en brindar el apoyo y la protección necesarias a las víctimas y sus familias.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.