Page, presionado por Núñez, debe mostrar "valor y coherencia" al no respaldar el pacto con Puigdemont y Bildu según el PSOE CLM.

Page, presionado por Núñez, debe mostrar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a mostrar "valor, determinación y coherencia" al declarar de manera clara en el Comité Federal del PSOE que los votos del socialismo castellanomanchego "no serán utilizados para investir a Pedro Sánchez" en un acuerdo que incluya una amnistía y se pacte con Bildu y Puigdemont.

Núñez expresó estas palabras durante su visita a las XVII Jornadas del Azafrán de Madridejos, acompañado por el alcalde Francisco López, enfatizando que hasta que el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha no aclare "de forma categórica que bajo ninguna circunstancia los votos del PSOE de Castilla-La Mancha se usarán para pactar con Puigdemont o Bildu", todo lo que está haciendo es "encubrir a Sánchez".

En caso de que esto no se materialice, Núñez advirtió que "los castellanomanchegos deberán soportar la indignidad de un acuerdo de estas características".

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha