
TOLEDO, 25 Jul.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su satisfacción por la llegada de cuatro niños procedentes de la Franja de Gaza para recibir atención médica en centros hospitalarios de la región. Expresó su deseo de que cese el sufrimiento en Gaza, calificando la situación como un "infierno terrible que nos empuja a todos los límites de la vida diaria".
García-Page destacó que se trata de cuatro niños, tres de ellos con necesidades médicas especiales, y subrayó que este gesto demuestra la naturaleza hospitalaria y humanitaria de la sociedad.
Sin embargo, el presidente autonómico rechazó enérgicamente la instrumentalización de la migración y, especialmente, de los niños con fines políticos. Subrayó la importancia de tratar estos temas con transparencia, pero también con discreción y respeto hacia la dignidad humana.
Además, García-Page hizo hincapié en la existencia de 55 conflictos armados en el mundo, algunos de los cuales pasan desapercibidos. Instó a la comunidad internacional a trabajar por la desaparición de estos conflictos, con el objetivo de poner fin a tanta barbarie.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.