24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Núñez insta al PSOE a actuar rápidamente por los agricultores de La Mancha regularizando pozos prioritarios

Núñez insta al PSOE a actuar rápidamente por los agricultores de La Mancha regularizando pozos prioritarios


En la jornada de San Isidro Labrador, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado al PSOE de la región a dejar de lado los rumores y las falsedades y a tomar medidas urgentes en favor de los agricultores, como la regularización de los pozos prioritarios en La Mancha.

Durante su participación en los actos festivos en Villarrubia de los Ojos, Núñez ha enviado sus felicitaciones a todos los castellanomanchegos, destacando la importancia de un sector agrícola próspero para el desarrollo de la región.

El líder del PP regional ha enfatizado la necesidad de apoyar a los agricultores y ganaderos, pidiendo políticas coherentes que beneficien a quienes trabajan en el campo.

En este sentido, ha subrayado la importancia de regularizar los pozos prioritarios, una promesa incumplida por el gobierno regional durante años, según Núñez. El presidente del PP ha exigido al PSOE que abandone la retórica hostil y tome medidas concretas para resolver los problemas del sector agrícola, comenzando por la regularización de los pozos prioritarios.

En este contexto, Núñez ha expresado su deseo de que el Gobierno de García-Page escuche estas demandas en beneficio de los ganaderos y agricultores de la región, instando al PSOE a poner fin a los conflictos relacionados con el agua y centrarse en la regularización de los pozos prioritarios.