Joven talaverano se encadena ante el Congreso en protesta contra la amnistía, utilizando el lema "Vota según tu conciencia".

Joven talaverano se encadena ante el Congreso en protesta contra la amnistía, utilizando el lema

MADRID, 8 Nov.

Un hombre ha decidido manifestarse en contra de la amnistía, atado a un árbol frente a las puertas del Congreso, mostrando un cartel con el polémico lema "Que te vote Txapote", el cual repudia gran parte de las organizaciones de víctimas del terrorismo.

Ataviado con una bandera de España y rodeado de carteles en contra de la amnistía y el mencionado lema, el manifestante utiliza un megáfono para gritar sus reproches hacia el gobierno y la amnistía. De vez en cuando, se sienta en una silla para leer su móvil, fumarse un cigarro y asegura estar dispuesto a iniciar una huelga de hambre.

Su protesta coincide con la de otros colectivos que suelen concentrarse en la Plaza de las Cortes. Este miércoles, compartió el espacio con personas afectadas por la estafa de Afinsa y con una decena de individuos que rechazan los bombardeos de Israel contra la población civil palestina.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha