Hombre investigado por robo y venta de objetos en una vivienda de Elche de la Sierra

Hombre investigado por robo y venta de objetos en una vivienda de Elche de la Sierra

La Guardia Civil de Elche de la Sierra ha llevado a cabo una investigación que resultó en la detención de un vecino de esa localidad de 34 años, quien se sospecha que cometió un robo con fuerza en una vivienda utilizada como segunda residencia por la víctima.

La propietaria de la vivienda denunció el robo de alimentos, aceite y varias piezas antiguas que tenían tanto valor económico como sentimental, ya que habían estado en su familia durante varias generaciones.

La Guardia Civil de Elche de la Sierra inició las investigaciones para identificar al autor del robo y recuperar los objetos sustraídos. Durante las indagaciones, descubrieron que esos objetos podrían haber sido vendidos a una residente local que no conocía su origen ilícito y que los había adquirido de buena fe.

Finalmente, los agentes lograron identificar al autor del robo y procedieron a su detención. Los objetos robados, incluyendo una máquina de escribir antigua, un reloj y una radio de madera, entre otros, fueron recuperados y devueltos a su legítima propietaria por parte de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes y las ha puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Hellín, que se encargará del caso.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha