El arzobispo de Toledo promueve una Navidad llena de "alegría" y con Jesucristo como "única guía" para superar las dificultades.

El arzobispo de Toledo promueve una Navidad llena de

El arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, ha transmitido un mensaje de esperanza en medio de la difícil situación que atraviesa la humanidad durante esta Navidad. En sus palabras, Cerro Chaves ha destacado que Jesucristo es el camino hacia la superación de las dificultades y ha invitado a vivir los días festivos con alegría.

"Vale la pena" celebrar la Navidad de la forma más cristiana y gozosa posible, ya que en estos días experimentamos la cercanía de Dios de una manera especial, según el arzobispo. Dios se ha puesto de nuestro lado al nacer en Belén en forma de un bebé humilde y pobre. Se ha convertido en nuestro compañero inseparable en nuestras alegrías, sufrimientos y en nuestra vida, señaló Cerro Chaves.

En estos tiempos en los que abundan los motivos de tristeza y desesperanza, como las guerras que causan un gran sufrimiento a la humanidad, Dios nos invita a encontrar la alegría. El arzobispo ha expresado su agradecimiento y oraciones por todos, y ha invitado a que todos pasen por su casa en el Arzobispado de Toledo este año. Allí podrán encontrarse y desea que tengan una Navidad llena de la alegría de Jesús y un año nuevo lleno de esperanza.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha