
En una preocupante serie de eventos, Membrilla, una localidad ubicada en Ciudad Real, ha sido testigo de un accidente de tráfico que ha dejado a cuatro personas heridas, las cuales han sido trasladadas de inmediato al hospital Virgen de Altagracia de Manzanares para recibir atención médica.
Según han señalado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, la colisión entre dos vehículos tuvo lugar en la carretera N-430, específicamente en el kilómetro 365. Las autoridades fueron alertadas del incidente a las 19:49 horas de este lunes, lo que desató una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia.
Las personas involucradas en el accidente son tres hombres, de 41, 43 y 67 años, junto con una mujer de 63 años. Para manejar la situación, se enviaron al lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias equipadas para brindar soporte vital básico, asegurándose de que los heridos recibieran la atención necesaria lo más pronto posible.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.