24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Vox Toledo celebra acuerdos con el PP en 14 municipios provinciales.

Vox Toledo celebra acuerdos con el PP en 14 municipios provinciales.

TOLEDO, 12 Mar.

El presidente de Vox Toledo, Daniel Arias, ha valorado positivamente la buena marcha de los trece pactos de gobierno que operan en la provincia de la mano del Partido Popular, diez ejecutivos municipales donde su formación ostenta responsabilidades de gobierno más otros tres donde se limitaron a apoyar una investidura, además de la Diputación;, en todos los casos con un recorrido "positivo" y "dentro de la normalidad" y con lo que se está consiguiendo cambiar mandatos socialistas y "revirtiendo algunas políticas".

Y todo ello con "equipos de gobierno normales que buscan gestionar lo mejor posible los recursos públicos para que los servicios sean los mejores para los ciudadanos", ha indicado.

En una entrevista con Europa Press, Daniel Arias ha añadido a este extremo que el hecho de que ahora estén en las instituciones demostrando su capacidad de gestión ha hecho que la afiliación en Toledo suba.

Ahora mismo, ha dicho, se rozan los 2.000 afiliados, haciendo de Toledo una de las provincias que para Vox tiene más masa de simpatizantes en relación con su población. "Estamos muy contentos".

Unos pactos de gobierno que se hacen extensivos al que él mismo mantiene en la Diputación provincial, donde es vicepresidente, y donde asegura que tiene una "magnífica relación" con la presidenta, Conchi Cedillo.

"Cuando la conocí me causó muy buena impresión, y a día de hoy, trabajando con ella, estamos codo con codo. Como persona y como política es una excelente persona", ha aseverado.

El máximo dirigente de Vox en la provincia de Toledo se ha mostrado confiado en las buenas expectativas de su partido de cara a las elecciones europeas, así como por la masa de electores que se decantarán por su papeleta en Castilla-La Mancha.

Tal y como recuerda, las elecciones europeas son más favorables en términos electorales para Vox, por lo que la única aspiración es mejorar resultados.

"Para eso estamos trabajando día a día. No sabemos qué va a pasar, pero desde la gestión de muchos municipios, la de la Diputación o desde nuestro grupo en las Cortes de Castilla-La Mancha, esperamos mejorar ese resultado de hace cinco años", ha apuntado.

Ahora toca, una vez pasen las elecciones vascas, preparar una campaña europea que tendrá también grandes actos en la provincia de Toledo, territorio donde "siempre que ha venido Santiago Abascal, ha llenado".