24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Vox insta a Page a cesar sus críticas hacia la amnistía mientras diputados del PSOE C-LM apoyan la medida para ser considerados para los Premios Goya.

Vox insta a Page a cesar sus críticas hacia la amnistía mientras diputados del PSOE C-LM apoyan la medida para ser considerados para los Premios Goya.

TOLEDO, 31 Ene. - El Presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha vuelto a expresar su descontento hacia los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que votaron a favor de la ley de amnistía. Según Moreno, estas acciones son una humillación para los ciudadanos y ya se han producido varias durante la legislatura.

Moreno ha pedido al presidente de la región, Emiliano García-Page, que deje de criticar la ley de amnistía y que no pretenda mostrar un falso rechazo a la misma mientras sus diputados continúan votando a favor. También ha expresado que el comportamiento de Page es hipócrita y ya no engaña a nadie.

El presidente del Grupo Parlamentario Vox en Castilla-La Mancha ha anticipado que los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha volverán a votar a favor de una ley aún peor en unas semanas, con más concesiones a los separatistas. Moreno ha dejado claro que no se puede tolerar este hipocresía por parte de los socialistas, que votan a favor de la ley mientras Page reniega públicamente de ella.

En otro orden de cosas, Moreno ha confirmado que el Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha se unirá al manifiesto firmado por el Partido Popular en defensa de la Constitución y del Estado de Derecho.

A pesar de ello, el Presidente de Vox ha criticado la falta de contundencia del Partido Popular hacia Sánchez. Según Moreno, no es coherente que el PP se manifieste en contra de la amnistía los domingos y los lunes pacte con el PSOE el reparto de los miembros de la Mesa del Congreso y las presidencias de las Comisiones.