El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha expresado su confianza en que el nuevo cuartel de la Policía Local en la calle Dinamarca esté finalizado durante el próximo año si se realiza el encargo en este ejercicio, con la meta de que las instalaciones estén operativas en esta legislatura.
Tras firmar el acuerdo con la Policía Local en las instalaciones actuales, Velázquez ha manifestado su deseo de que el proyecto esté completado en el año 2025, para poder dar inicio a la ejecución del nuevo cuartel a través de un plan plurianual de inversiones, lo cual es el objetivo de todos.
Con la esperanza de que el acuerdo firmado este viernes sea el último en las instalaciones actuales, el alcalde ha señalado que el equipo de Gobierno ya está realizando modificaciones presupuestarias pertinentes para iniciar la licitación de la redacción del proyecto de ejecución del nuevo cuartel de la Policía Local en la calle Dinamarca.
Velázquez ha explicado: "Lo que buscamos ahora es centrarnos en el nuevo cuartel, un espacio que esté a la altura de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad y que brinde un servicio de calidad a los ciudadanos. Contamos con 130 agentes de Policía Local de alto nivel que prestan sus servicios con las máximas garantías, un servicio altamente valorado por los habitantes de Toledo."
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.