Una administración en Tarazona de la Mancha vende un billete ganador en la lotería de El Millón.

Una administración en Tarazona de la Mancha vende un billete ganador en la lotería de El Millón.


En Tarazona de la Mancha, el Despacho Receptor número 1.735 se ha convertido en el centro de atención al vender un boleto ganador en el sorteo de El Millón. La suerte ha llegado a este pequeño pueblo, ubicado en Albacete.


Por otro lado, en Logrosán (Cáceres), un boleto sellado ha ganado un premio de segunda categoría en el sorteo de Euromillones del pasado viernes. La suma asciende a la increíble cantidad de 359.048,55 euros.


La fortuna también ha sonreído a Cáceres, ya que el boleto agraciado ha sido validado en la Administración Número 1 de la localidad. Esta se encuentra en la Calle Hernández Serrano, número 13. Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado la noticia.


Para aquellos interesados, la combinación ganadora del sorteo fue la siguiente: 4, 7, 18, 39 y 50, con las estrellas 8 y 3. Además, el total recaudado en este sorteo fue de 55.026.598,00 euros, una cifra nada despreciable.


Desafortunadamente, no se encontraron boletos acertantes de Primera Categoría en este sorteo de Euromillones.


El próximo sorteo de EuroMillones promete emociones aún mayores, ya que el eurobote generado permitiría que un único acertante de Primera Categoría (5+2) se lleve la impresionante suma de 64 millones de euros.

Categoría

Castilla-La Mancha