24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Un cirujano de Ciudad Real destaca entre los 100 mejores médicos de España, según Forbes.

Un cirujano de Ciudad Real destaca entre los 100 mejores médicos de España, según Forbes.

En Ciudad Real, el reconocido médico Luis Álvarez Galovich ha sido incluido por tercer año consecutivo en la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España. Este experto, jefe de la Unidad de Columna del Hospital Quirónsalud, director del Instituto Avanzado de Columna (IAC) y presidente de la Sociedad Española de Columna (GEER), cuenta con una vasta experiencia de más de tres décadas y ha realizado más de 3.000 cirugías.

Álvarez-Galovich es especialista en técnicas quirúrgicas avanzadas de columna, y es miembro de la International Society for the Study of the Lumbar Spine, además de pertenecer a diversas asociaciones de investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Con formación internacional en instituciones como el Hospital for Special Surgery y el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York, el doctor ha sido seleccionado en la categoría de Cirugía Ortopédica y Traumatología entre los médicos más destacados de España.

En 2015, decidió fundar el Instituto Avanzado de Columna, una unidad privada ubicada en la Fundación Jiménez Díaz, que reúne a un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados. Este centro se caracteriza por desarrollar herramientas pioneras de asistencia bajo procedimientos individualizados, adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

En la Unidad de Columna del Hospital Quirónsalud de Ciudad Real, Luis Álvarez Galovich lidera uno de los centros más avanzados de España en el tratamiento de problemas de columna. Se enfoca en tratar de forma integral todos los aspectos relacionados con las enfermedades de la columna vertebral, ofreciendo a los pacientes las últimas técnicas y tratamientos disponibles en la actualidad.