Tres personas llevadas al hospital por inhalación de humo en incendio en Navalcán

Tres personas llevadas al hospital por inhalación de humo en incendio en Navalcán

En un trágico incidente que tuvo lugar en la localidad toledana de Navalcán, dos mujeres de 82 y 87 años de edad y un hombre de 42 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina. Estos ciudadanos resultaron afectados por la inhalación de humo en el incendio de una vivienda.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurrió a las 17.43 horas en la calle Santiago, en la parte baja de una vivienda. Los afectados recibieron atención médica de urgencias antes de ser evacuados al hospital talaverano en dos ambulancias de soporte vital.

El operativo de emergencia contó con la colaboración de agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Talavera de la Reina y Belvís de la Jara, así como con la participación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Navalcán. Estas diversas fuerzas trabajaron conjuntamente para garantizar el traslado seguro de los afectados y minimizar los daños en la zona afectada por el incendio.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha