24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Tragedia en Castilla-La Mancha durante la Semana Santa: dos fallecidos y 14 heridos

Tragedia en Castilla-La Mancha durante la Semana Santa: dos fallecidos y 14 heridos

TOLEDO, 25 Mar. - Durante el primer fin de semana de la operación especial de Semana Santa en Castilla-La Mancha, se han registrado un total de 12 accidentes de tráfico que han dejado dos personas fallecidas y 14 heridas, tres de ellas leves y 11 graves, según informó la Delegación del Gobierno regional.

En la provincia de Albacete no se han reportado siniestros, pero en Ciudad Real se han contabilizado tres accidentes con un fallecido y cuatro heridos leves, y en Cuenca se han registrado tres accidentes con un fallecido, dos heridos graves y uno leve.

Por otro lado, en Guadalajara se han producido dos accidentes con dos heridos leves, y en Toledo se han registrado cuatro siniestros con un herido grave y cuatro leves.

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, se llevaron a cabo un total de 6.514 en la región, de las cuales 49 dieron positivo, incluyendo cuatro casos en jóvenes menores de 25 años.

En Albacete se realizaron 1.213 pruebas, con siete positivas, una de ellas en menores de 25 años; en Ciudad Real se practicaron 1.175 pruebas, con 14 positivas, una en menores de 25 años; y en Cuenca se llevaron a cabo 252 pruebas, con siete positivas, ninguna en menores de 25 años.

Por otro lado, en Guadalajara se realizaron 1.055 pruebas de alcoholemia, con cuatro positivas, una en menores de 25 años, y en Toledo se llevaron a cabo 2.819 pruebas, con 17 positivas, incluyendo una en menores de 25 años.