24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Sorefilms, la productora conquense, concluye la filmación de la película "Hora y veinte" con las destacadas actuaciones de Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez.

Sorefilms, la productora conquense, concluye la filmación de la película

La productora Sorefilms ha concluido el rodaje de "Hora y veinte", un thriller protagonizado por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez. En esta película, el mundo puede cambiar en tan solo una hora y veinte minutos. La trama se centra en Manuela, interpretada por Macarena Gómez, una mujer valiente y trabajadora que hará todo lo posible por encontrar a su hijo, Iván, quien se pierde en un centro comercial en la víspera de Navidad.

El director y guionista Marc Romero describe "Hora y veinte" como un thriller lleno de acción y tensión, comparable a "Jungla de Cristal" en un supermercado. La película cuenta con pericias, persecuciones y carreras contrarreloj. Marc Romero también destaca que, en el 95% de los casos de desapariciones de menores, estos regresan a casa con sus familias. Sin embargo, "Hora y veinte" aborda ese otro 5% de casos, como el del niño Jonathan Vega, secuestrado en Madrid en 2000, cuyo destino y asesinato continúan sin esclarecerse.

El rodaje de la película se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones de España, como Torrevieja y Martos. Los productores están entusiasmados por haber participado en esta gran producción, junto con coproductores de renombre y un elenco estelar encabezado por Macarena, Roberto y Emma en roles que los espectadores no están acostumbrados a ver. El guión, inspirado en eventos reales, promete cautivar a la audiencia.

"Hora y veinte" es una producción conjunta de varias compañías y cuenta con el patrocinio y la colaboración de los Ayuntamientos de Torrevieja y Martos. La historia sigue los pasos de Manuela, una mujer marcada por su pasado, que no se detendrá ante nada para encontrar a su hijo de 6 años, especialmente cuando la policía ordena el cierre del centro comercial debido a la presión social generada por la búsqueda de un asesino en serie.