ALBACETE, 12 Jun.
Siete personas fueron rescatadas este miércoles en diferentes localidades albaceteñas, entre ellas Hellín, Almansa y Fuentealbilla, después de quedar atrapadas por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas. Afortunadamente, ninguno de los afectados requirió atención médica.
El primer aviso se recibió a las 14.28 horas en el kilómetro 400 de la N-322, donde dos personas quedaron atrapadas por la subida repentina del agua. Los bomberos de Casas Ibáñez acudieron al lugar y lograron rescatar a los afectados.
A las 14.47 horas, otras cuatro personas quedaron atrapadas en un turismo en el paso subterráneo de la calle ferrocarril en Hellín. La Policía Local, Policía Nacional y los bomberos trabajaron juntos para rescatarlos.
Más tarde, alrededor de las 15.30 horas, en el kilómetro 165 de la A-31 en Almansa, otra persona quedó atrapada por la repentina subida del agua. La Guardia Civil y los bomberos de la zona acudieron para rescatarla.
La Dirección General de Tráfico informó que el carril derecho de la A-31 fue cortado en Caudete (Albacete) debido a las fuertes inundaciones causadas por las lluvias, afectando los kilómetros 167 al 169 en ambos sentidos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.