Se investiga a conductor en cuyo automóvil uno de los pasajeros mostró sus nalgas por la ventana.

Se investiga a conductor en cuyo automóvil uno de los pasajeros mostró sus nalgas por la ventana.

La Guardia Civil de Guadalajara ha llevado a cabo una investigación sobre el titular de un vehículo por un presunto delito contra la seguridad vial. Según informa la Benemérita, uno de los ocupantes del vehículo viajaba con las ventanillas bajadas y mostrando sus nalgas fuera del automóvil, lo que se considera una conducción temeraria.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara tomó conocimiento de este hecho a través de un video capturado por un usuario de la vía. En las imágenes se puede ver cómo los dos pasajeros del asiento posterior del vehículo mostraban sus glúteos por las ventanillas, poniendo en peligro al resto de los usuarios de la vía. El incidente tuvo lugar en la autovía A-2 en dirección a Zaragoza, en el kilómetro 37,900, dentro del municipio de Alcalá de Henares (Madrid), en un momento de tráfico intenso.

Tras iniciar las correspondientes investigaciones para localizar e identificar al conductor y a los ocupantes del vehículo, así como a otros testigos, se pudo determinar que los hechos ocurrieron el pasado 2 de diciembre de 2023, aproximadamente a las 13:45 horas.

Como resultado de las diligencias realizadas por el Grupo GIAT del Subsector de Tráfico de Guadalajara, se ha imputado al titular del vehículo y se han remitido los informes correspondientes al Juzgado de Instrucción de Guardia de Guadalajara.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara hace hincapié en la importancia de cumplir con las normas de seguridad vial. Comportamientos como el descrito en este caso ponen en riesgo a los demás conductores y usuarios de la vía.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha