24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Rock de Queen y humor de Yllana se unen en el Teatro Rojas de Toledo el 1 de junio

Rock de Queen y humor de Yllana se unen en el Teatro Rojas de Toledo el 1 de junio

TOLEDO, 26 May.

El Teatro de Rojas ha anunciado la emocionante programación para la próxima semana, destacando el musical 'We love Queen', producido por Yllana, que se llevará a cabo el próximo 1 de junio a las 20.00 horas en el Teatro Auditorio del Palacio de Congresos 'El Greco'.

Este innovador homenaje a Queen promete mantener la esencia de las icónicas canciones de la banda, con una puesta en escena espectacular que incluye músicos en vivo, bailarines, actores y cantantes. La energía y el talento de Yllana se unen para crear un espectáculo cargado de emoción y diversión de principio a fin, según ha informado el Teatro de Rojas en un comunicado de prensa.

Guiados por un ferviente fanático de Queen, los asistentes serán parte de una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de la banda. Cada noche, un invitado tendrá la oportunidad de subir al escenario y formar parte de esta original ceremonia.

Yllana, conocido por haber dirigido espectáculos como 'The Hole' (2012), 'Hoy No Me Puedo Levantar' (2014) o 'Mayumana Rumba homenaje a Estopa' (2017), entre otros, ahora colabora con el grupo empresarial Barabu-extresound para este nuevo proyecto.