En Ciudad Real, la Sección Primera de la Audiencia Provincial llevará a cabo el juicio el próximo miércoles, 6 de noviembre, de C.E.F.C., un individuo de Tomelloso. La Fiscalía solicita una condena de 24 años de prisión por agredir sexualmente a sus hijas cuando tenían seis y siete años de edad.
De acuerdo al escrito de acusación de la Fiscalía, el padre le pidió a una de sus hijas que entrara al baño con él mientras jugaban en casa. Una vez adentro, le vendó los ojos a la niña y le indicó que buscara "el chocolate", que en realidad era su pene untado con Nutella.
El acusado obligó a la niña a chupar el "chocolate" durante tres o cuatro minutos, a pesar de que ella manifestó que no quería continuar con el juego. Luego, hizo salir a una de las niñas del baño y trajo a la otra para repetir el mismo acto.
Al finalizar, les advirtió a ambas niñas que no dijeran nada a su madre o enfrentarían castigos y golpes. Por estos hechos, la Fiscalía solicita 24 años de prisión por dos delitos de agresión sexual con penetración a menores de 16 años, la retirada de la patria potestad durante diez años, veinte años de inhabilitación para trabajos que impliquen contacto con menores y una compensación de 12.000 euros para cada una de las niñas.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.