24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Page rechaza la normalización del intento de extorsión del independentismo a empresarios: "No lo toleraré"

Page rechaza la normalización del intento de extorsión del independentismo a empresarios:

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha expresado su rechazo ante lo que considera un "intento de extorsión" por parte del independentismo catalán hacia los empresarios. En sus palabras, García-Page afirmó que no tolerará esta situación en ningún caso como presidente de la región.

Desde su perspectiva, el principal obstáculo para la inversión empresarial en Cataluña es el desequilibrio provocado por el independentismo. Durante su intervención en la presentación del primer vino del mundo con crianza en gruta volcánica de la finca 'Encomienda de Cervera' de Almagro, García-Page subrayó este punto.

"No somos culpables de que el independentismo ahuyente a las empresas", declaró el presidente, antes de señalar que su gobierno ha tenido dificultades para atraer compañías a Castilla-La Mancha. Asimismo, manifestó su firme decisión de no permitir ningún tipo de imposición económica hacia el sector empresarial.

"Ya hemos sido testigos suficientes de cómo se desprecia la justicia como para tolerar algo injusto", concluyó García-Page en referencia a este tema.