24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

Page insta a votar con enfoque europeo

Page insta a votar con enfoque europeo

TOLEDO, 9 de junio. El líder del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha instado a la ciudadanía a votar en las elecciones al Parlamento Europeo de hoy, bajo la premisa de votar "en clave europea".

Tras emitir su voto en Toledo, García-Page reconoció la importancia de la Unión Europea en el progreso de la región, destacando la gestión de fondos europeos como factor determinante.

El presidente regional hizo hincapié en la relevancia de una Europa fuerte para el desarrollo de Castilla-La Mancha y destacó la necesidad de contar con una Unión Europea sólida, más allá de las mayorías en Bruselas.

Por su parte, la eurodiputada socialista Cristina Maestre, también candidata a la reelección, llamó a votar con alegría a favor de Europa, la democracia y el respeto a los demás.

Maestre hizo un llamamiento a la ciudadanía para que ejerzan su derecho al voto de manera positiva, en pos de una sociedad más abierta, tolerante y justa, contribuyendo así a fortalecer el proyecto europeo que tanto ha beneficiado a la región.

La candidata socialista resaltó la importancia de la participación democrática para fortalecer la democracia y destacó el papel crucial que tiene el voto en la construcción de un proyecto europeo modernizador para Castilla-La Mancha.

Maestre expresó su deseo de que haya una alta participación en las elecciones y que el resultado refleje un voto positivo a favor de una sociedad basada en valores democráticos sólidos y una convivencia sana.