Page insta a la participación de todos los sectores en la discusión sobre la reforma de las normas de trasvase en Castilla-La Mancha.
TOLEDO, 22 Abr.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha instado a las diferentes entidades de la región a participar en el proceso de consulta pública para reformar las normas de explotación del trasvase Tajo-Segura, abierto hasta el 2 de mayo.
En la III Jornada 'Castilla-La Mancha, tierra de oportunidades: modelos de negocio para el siglo XXI', celebrada en la sede de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), García-Page ha pedido colaboración a todos los presentes para que puedan expresar su opinión al respecto.
El presidente regional ha subrayado la importancia de defender los intereses de la región en este debate, haciendo referencia a las cinco sentencias favorables obtenidas en el Tribunal Supremo en relación con este asunto.
García-Page ha destacado la necesidad de una transición hacia un menor trasvase y hacia el uso sostenible del agua, enfatizando en la importancia del recurso marítimo como fuente inagotable para el futuro.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.