El presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado la estabilidad política y social que disfruta la región que lidera, resistiendo las "tentaciones" de otros que buscan "contagiarnos del caos".
García-Page se mostró firme tras las declaraciones de la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, en una entrevista con Europa Press, donde no reveló si habrá alguien que desafíe el liderazgo de García-Page en las primarias próximas del PSOE en la región.
En el evento conmemorativo del 50 aniversario del Parque Empresarial Campollano de Albacete, en presencia de Tolón, García-Page resaltó que en la región se vive "un clima propicio" para atraer inversión extranjera, basado en "entendimiento, normalidad y previsibilidad".
El presidente señaló que en Castilla-La Mancha, sin alardes y de forma discreta, la región se encuentra tres puntos por encima de la media española en la industria, con perspectivas positivas de seguir el buen camino con el "modelo manchego".
Por lo tanto, mencionó que mientras "otros se dedican a pelear todos los días", Castilla-La Mancha sigue manteniendo una "normalidad" que parece molestar a algunos, sobre todo a aquellos que carecen de ella y que sienten la tentación de romper la estabilidad y perjudicarlos.
A pesar de estos desafíos, el presidente regional aseguró que deben seguir manteniendo una línea de colaboración entre todos y combatir por completo el odio social.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.