Núñez desafía a Page llamándolo "falso profeta" tras resaltar la importancia de la palabra de Alfonso Rueda desde una perspectiva progresista.

Núñez desafía a Page llamándolo

TOLEDO, 14 Ene. - En su intervención en el acto del PP de Galicia 'Construir España desde las Comunidades Autónomas', el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lanzado duras críticas hacia el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a quien ha calificado de "falso profeta" y ha afirmado que no es de fiar debido a su falta de contribución a la mejora del país.

Según informa el partido, Núñez ha expresado su descontento por el hecho de que Castilla-La Mancha está bajo el gobierno de alguien que no es un buen gestor, sino más bien un trovador que se dedica a hacer comentarios superficiales sobre los sucesos en España con el fin de aparecer como una oposición al Gobierno de Sánchez. Sin embargo, Núñez ha denunciado que García-Page nunca ha votado en contra de las propuestas del sanchismo, recordando que los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha han apoyado todas y cada una de las leyes, decretos y propuestas de Sánchez.

El líder del PP en la región ha señalado que estas acciones ponen en peligro la calidad democrática de España, ya que García-Page ha vetado la posibilidad de debatir sobre asuntos nacionales a través de su mayoría en la mesa del Parlamento autonómico. Núñez ha garantizado que el PP seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha también pueda disfrutar de prosperidad, progreso, calidad democrática y buena gestión.

Por otro lado, Núñez ha elogiado la labor de Alfonso Rueda, candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, destacando su capacidad, inteligencia, seriedad y rigor al tomar decisiones y su condición de buena persona. En este sentido, ha subrayado la importancia de cumplir con las promesas y ha concluido afirmando que Galicia no está para experimentos como los que se viven actualmente en España y no debe sufrir con partidos de izquierda que solo piensan en su propio beneficio.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha