TOLEDO, 1 Mar.
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su preocupación este viernes ante lo que considera un intento del PSOE de distraer la atención pública de la corrupción en el gobierno de Sánchez para impulsar un aumento significativo del IVA de la luz.
En declaraciones a los medios en Talavera de la Reina, Núñez, acompañado por el alcalde de la ciudad, José Julián Gregorio, durante los eventos organizados por la Policía Local con motivo del día del Santo Ángel de la Guarda, enfatizó que el momento político es crítico tras la revelación del caso 'Koldo'.
Núñez ha cuestionado las acciones del PSOE y el gobierno, argumentando que parecen centrarse en utilizar la corrupción propia para imponer una carga adicional a los españoles y castellanomanchegos.
El presidente del PP en la región destacó que la sociedad está llegando a un punto límite en cuanto a la tolerancia hacia la falta de transparencia y responsabilidad política, especialmente en casos como el mencionado, que involucran a varios miembros del partido.
En un tono más positivo, Núñez aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de la Policía Local de Talavera de la Reina y de toda la región, subrayando su papel fundamental en la protección de la seguridad y la libertad de los ciudadanos.
Recordó su experiencia como alcalde en Almansa, donde pudo apreciar de cerca la dedicación y profesionalismo de los agentes locales, destacando su compromiso con los valores democráticos en cada pueblo y ciudad de Castilla-La Mancha.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.