Núñez alaba a los habitantes de Toledo por celebrar San Ildefonso y a Velázquez por revitalizar la ciudad con "alegría y energía renovada"

Núñez alaba a los habitantes de Toledo por celebrar San Ildefonso y a Velázquez por revitalizar la ciudad con

TOLEDO, 23 Ene. - El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado su felicitación a todos los toledanos con motivo de la celebración del día de su patrón, San Ildefonso. Además, ha tenido palabras de elogio para el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, destacando que está "recobrando la alegría y el pulso necesario para que la ciudad camine con ilusión hacia un futuro esperanzador".

Núñez ha realizado estas declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral antes del inicio de la misa conmemorativa de San Ildefonso. En su intervención, ha remarcado la importancia de Toledo, describiéndola como "una de las ciudades más importantes no solo de España, sino de toda Europa".

El líder del PP regional también ha resaltado el gran valor turístico, cultural y patrimonial de la capital castellanomanchega, así como la importancia de preservar y proteger las tradiciones del lugar. En este sentido, ha querido felicitar al alcalde y a su Gobierno por el excelente trabajo que están realizando en este aspecto, así como por su contribución a aumentar la ilusión de una ciudad con futuro y convertirla en un referente en España y en Europa.

Tags

PP

Categoría

Castilla-La Mancha