Muere a los 37 años Andrés Carreño, alcalde del municipio albaceteño de Bogarra

Muere a los 37 años Andrés Carreño, alcalde del municipio albaceteño de Bogarra

El alcalde de Bogarra, Andrés Carreño, perteneciente al Partido Socialista, ha fallecido a los 37 años de edad debido a un problema médico. Esta triste noticia ha sido confirmada por fuentes del Gobierno regional. El municipio llevará a cabo el funeral el viernes a las 11:00 horas.

Voces provenientes del ámbito político se han manifestado al respecto, siendo el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, uno de los primeros en expresar sus condolencias a través de la red social 'X'. "Recibimos con mucha tristeza la noticia del fallecimiento del alcalde de Bogarra (#Albacete), Andrés Carreño, una persona joven comprometida con su municipio y querida por sus vecinos", ha señalado.

También el secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, mostró su tristeza por la muerte del alcalde de Bogarra. "Andrés era una bellísima persona y un excelente alcalde. Le vamos a echar mucho de menos. Mi más sincero pésame y el de todo el @pscmpsoe a su familia, al pueblo de Bogarra. Hoy todo el PSOE estamos de luto", expresó en la misma red social.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, en representación del Gobierno y de toda la Corporación, transmitió su pésame por la repentina muerte de Carreño, uniendo su dolor al de sus familiares y seres queridos.

"La provincia de Albacete ha perdido no solo a un alcalde, sino a un joven ejemplar, comprometido con el servicio a los demás al frente de su pueblo, Bogarra, en el corazón del medio rural", manifestó Cabañero en sus redes sociales.

En señal de duelo, las banderas del Palacio Provincial se izarán a media asta durante los días jueves y viernes, según lo ha establecido Cabañero a través de un Decreto de Presidencia.

Por otra parte, la agenda pública del equipo de Gobierno ha sido cancelada para toda esta jornada.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha