En la localidad de Guadalajara, la novillera Carla Otero, criada en Valdeaveruelo y formada en la Escuela Taurina de Guadalajara, ha tomado la decisión de detener su temporada taurina y retirarse temporalmente para recuperarse por completo de la grave cornada que sufrió en El Casar el año pasado.
En una carta abierta enviada a Europa Press, Otero expresa que debido a las circunstancias vividas, las revisiones médicas recientes y su deseo de recuperarse física y mentalmente al máximo, ha optado por hacer un parón en su carrera.
La torera, como prefiere ser llamada, destaca su satisfacción por haber regresado a los ruedos después de un largo proceso de rehabilitación, reapareciendo el pasado junio en Trillo y posteriormente en San Sebastián de los Reyes y El Casar, donde sufrió la lesión.
Tras este último evento, decide cerrar este capítulo de un año y reflexionar sobre si vale la pena seguir arriesgando su vida en la tauromaquia. Agradece a Dios, a los médicos, a su familia, amigos, peña taurina, aficionados y a los propios toros por haberle permitido ser feliz y recuperarse de la tragedia.
Concluye su mensaje con la esperanza de que el tiempo cure todas las heridas y le permita regresar pronto a los ruedos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.