24h Castilla-La Mancha.

24h Castilla-La Mancha.

La exitosa participación de 'Legado Artesano' en la Milan Design Week con más de 40.000 visitantes

La exitosa participación de 'Legado Artesano' en la Milan Design Week con más de 40.000 visitantes

TOLEDO, 21 Abr.

La marca de artesanía de Castilla-La Mancha, 'Legado Artesano', respaldada por el Gobierno regional, ha tenido una exitosa participación en la Milan Design Week al recibir a más de 40.000 visitantes en los dos espacios regionales en la muestra. Además, ha destacado las posibilidades de la tradición y el talento de los profesionales de la región en uno de los eventos más importantes de la moda nupcial, Bridal Barcelona Fashion Week.

En Milán, la artesanía de Castilla-La Mancha ha sido representada en dos espacios. Ha participado nuevamente en la muestra Alcova, centrada en el diseño de interiores, con un espacio compuesto por piezas únicas de artesanos y artesanas de la región. También ha estado presente en el Fuori Salone, con creaciones de reconocidos artesanos como Juan Manuel Marcilla, Mondema, Ramón Cobo WoolDreamers, y muchos otros.

Más de diez artesanos de Castilla-La Mancha tuvieron la oportunidad de ver personalmente sus obras en ambos espacios expositivos, en una semana que coincide con la celebración de la séptima edición de Farcama Primavera en Lisboa. En Milán, los espacios de artesanía regional han recibido a más de 40.000 visitantes a lo largo de la semana.

Además de estas participaciones, tres destacados nombres de la artesanía y el diseño de la región han brillado en la Bridal Barcelona Fashion Week, demostrando una vez más el talento y la creatividad presentes en la artesanía castellano-manchega.