Investigación en curso por robo de pallets en Tarancón involucra a tres individuos

Investigación en curso por robo de pallets en Tarancón involucra a tres individuos

En el marco de los diferentes planes de prevención contra los delitos sobre el patrimonio que se llevan a cabo por parte de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, se ha investigado en la localidad de Tarancón a tres hombres de 29, 32 y 34 años de edad, respectivamente, como supuestos autores de un delito de hurto de pallets.

Los hechos sucedían mientras efectivos de la Guardia Civil realizaban labores de vigilancia y prevención de la delincuencia por las áreas de servicio de la autovía A-3, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.

Los agentes se percataron de la presencia de una furgoneta junto a un camión y, tras acercarse, observaron cómo tres individuos, aprovechando la oscuridad de la noche, estaban sustrayendo pallets de madera de un alojamiento situado en los bajos del camión y los estaban cargando en su furgoneta.

Por todo ello, la Guardia Civil del Puesto de Tarancón, una vez comprobado el ilícito penal, ha investigado a estas tres personas por un presunto delito de hurto.

Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Tarancón y el material sustraído entregado al conductor del camión.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha