En Toledo, la Policía Nacional ha identificado al presunto autor de dos robos con fuerza que ocurrieron en la Ermita del Cristo de la Luz durante el mes de abril. Se trata de un hombre reincidente que ya estaba cumpliendo una pena de prisión por un delito anterior.
La identificación del sospechoso y su implicación en los robos de la Ermita del Cristo de la Luz se produjo después de su detención por robar en la Escuela de Gimnasia. Así lo ha comunicado la Policía Nacional en un comunicado de prensa.
Al momento de su arresto, se encontraron en su posesión varios objetos que habían sido robados en la Ermita. Además, la Policía Científica encontró pruebas de su presencia en el lugar durante el primer robo con fuerza.
Este individuo es un delincuente reincidente que estuvo muy activo en abril. Fue detenido en flagrante delito por intentar robar en una Guardería, y posteriormente cometió robos en una empresa, la Escuela de Gimnasia y una Residencia de Mayores, lo que llevó a la Policía Nacional a establecer un dispositivo específico para capturarlo.
Actualmente se encontraba cumpliendo pena de prisión cuando fue identificado como responsable de los dos robos en la Ermita del Cristo de la Luz. Estos delitos ya han sido imputados por la Policía Nacional y el acusado deberá comparecer ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.